El martes 25 de abril participamos en la XXI Edición de Entrega de Premios al Mejor Proyecto Fin de Carrera de Comillas ICAI.
Desde la Asociación, patrocinadora de estos premios, otorgamos el premio en la categoría “Innovación Industrial” a Laura Guinarte Redondo, por su proyecto Estudio del comportamiento mecánico de una resina acrílica reforzada con grafeno para la fabricación de scaffolds para regeneración ósea impresas por estereolitografía, dirigido por la profesora Eva Paz Jiménez.
El acto, que estuvo presidido por el rector de nuestra Universidad, Enrique Sanz Giménez-Rico, S.J., tuvo como invitado de honor a nuestro asociado Bernardo Villazán, que fue Premio Javier Benjumea en su XII edición.
Jaime de Rábago, presidente de nuestra Asociación, participó en el acto de entrega del premio Fin de Carrera en la categoría “Innovación Industrial” agradeciendo a la Universidad la labor que realizan organizando estos premios y elogió el proyecto elaborado por Laura Guinarte por su rigurosidad y meticulosidad, y por tratar una temática muy original y atípica.
Jaime, ha destacado que Laura ha conseguido con su trabajo combinar dos ámbitos que tradicionalmente no han estado muy ligados y que, su fusión puede ayudar notablemente a cubrir muchas necesidades sanitarias crecientes en la sociedad actual.