El pasado 28 de abril se celebró el Campeonato de Golf Intercolegios (de Ingenieros) con la participación de equipos de los Colegios de Minas, Industriales, Teleco, Navales, Caminos, Montes, ICAI y un equipo de Caja de Ingenieros.

El campeonato tuvo lugar en La Faisanera, Palazuelos de Eresma, Segovia, en un paraje sensacional a los pies de la Sierra de Guadarrama. Con algo de fresquito y con nieve recién caída en las cumbres de Navacerrada y “La Mujer Muerta”.

Este año, hubo mayor participación con 80 jugadores. ICAI presentó tres equipos de 5 jugadores.

El resultado se puede considerar como muy meritorio pues quedamos con un equipo en la posición 8, de un total de 20 y con una actuación destacada de José Miguel San Martín que sumó 35 puntos (en segunda categoría), siendo nuestro mejor representante.

La jornada se completo con un almuerzo, premios para los ganadores (Colegio de Industriales) y sorteo de regalos entre los participantes, completando un gran día de compañerismo y buena armonía.

La Asociación aportó equipación para todos los participantes y regalos para el sorteo típico de estos torneos.

Próximamente se anunciará el Torneo Ingenium, confrontación anual entre Ingenieros Portugueses y Españoles. Este año se realizará en Portugal, el 23 de junio, estando pendientes de la confirmación de sede sede que fijen, aunque es casi seguro que será en Quinta da Marinha.

Esperamos también darle continuidad a este grupo, con una salida a La Herrería, el próximo 30 de mayo, a la que estáis invitados a participar.