El viernes, 21 de febrero, celebramos en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas el 25º Aniversario de la graduación de los alumnos de Comillas ICAI de la promoción del 2000, un encuentro que organizamos junto a la Universidad Pontificia Comillas.

La celebración quedó inaugurada a las 19:00 horas por José Manuel Sáenz Rotko, adjunto al vicerrector de Identidad y Misión y de Alumnos y Alumni, que agradeció la participación de los asistentes al acto en nombre de la Universidad y la Asociación.

A continuación, intervino Antonio Muñoz San Roque, director de la Escuela Técnica de Ingeniería ICAI, que expuso la evolución y los avances de la Escuela durante estos últimos 25 años.

Nuestra presidenta, Isabel Reija Ruiz, también estuvo presente en el acto de inauguración del 25º Aniversario para dar la enhorabuena a todos los homenajeados.

Así vivimos el 25º Aniversario de la promoción del 2000

VER FOTOGRAFÍAS

Entra a formar parte de la Red ICAI

Nuestra Asociación es el punto de encuentro entre la mayoría de los ingenieros ICAI. Juntos, formamos una red de más de 3.500 compañeros que te permitirá ampliar y mantener activa tu relación con otros profesionales ingenieros ICAI.

Una red de la que también forman parte activa nuestra Escuela, nuestra Universidad y las instituciones y empresas en las que los ingenieros ejercemos la profesión.

Entra a formar parte de la Red ICAI